En Magicland siempre estaremos atentos a cualquier inconveniente que surja durante el evento.
En el caso de querer disfrutar de una hora extra, debéis avisar con una hora, como mínimo, de antelación, antes de la finalización del evento.
Está completamente prohibido el uso de purpurina, confeti, sprays, serpentinas o similares en la sala. Su uso implicará la pérdida de la fianza depositada. La higiene y seguridad de los niñ@s es fundamental.
No está permitido subirse a las sillas, mesas, ni a cualquier mobiliario/elemento de la sala.
No se puede superar el aforo máximo estipulado.
Los adornos se colocarán con cinta de carrocero o pintor, cuerdas y materiales que no dañen las superficies. no se permite hacer clavos, ni poner chinchetas, ni grapas, ni cintas adhesivas fuertes que puedan dañar las paredes. el uso de cualquier material que sea perjudicial, implicará la pérdida de la fianza depositada.
No se permite utilizar equipos de sonido que no estén en la sala. Es importante respetar a la comunidad de vecinos.
Se deben cuidar todos los elementos que componen la sala y hacer un uso adecuado de ellos. Y está prohibido sacar mobiliario a la vía pública frente al local.
Está totalmente prohibido el uso de alcohol a menores de 18 años, así como hacer un uso abusivo de éste, para evitar ruidos indeseados y que pueda afectar a la correcta conservación del local.
En el interior de la sala no se permite el uso de balones, patinetes, bicicletas, u otros elementos que puedan ocasionar daños.
Queda totalmente prohibido fumar dentro del local en aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre de 2005. En el caso de salir a la calle, es importante que respetes el bienestar de los vecinos.
Prohibido consumir sustancias ilegales ni realizar ningún tipo de actividad no legal o que altere el funcionamiento del evento.
No se permite el acceso a animales.
No se puede tirar a la calle comida, bebida, ni cualquier producto restante. Es importante hacer un uso adecuado de la basura.
Magicland no se hace cargo de posibles intoxicaciones, a causa de comida y bebida en mal estado, que lleven los responsables del evento. La propiedad se exime de toda responsabilidad con referencia a esto.
Si no contratas el servicio extra de limpieza, deberás dejar el local en las mismas condiciones que lo encontraste al entrar. Es decir, no dejar restos de comida, decoración, ni demás suciedad, así como barrer, fregar y limpiar todas las superficies utilizadas.
2. NORMATIVA DEL PARQUE DE BOLAS:
Muy importante: respetar las edades de uso marcada en el parque de bolas. Desde los 3 años hasta los 12 años o 130 cm de altura máxima.
No utilizar zapatos en el parque de bolas, pero sí es obligatorio llevar calcetines.
Está totalmente prohibido introducir comida y bebida en el interior del parque de bolas.
Depositar todas las bolas del parque, dentro de la piscina de éste al finalizar el evento.
Importante: Cualquier desperfecto ocasionado dentro del parque de bolas, se descontará de la fianza, o si éste supone un coste mayor, deberá ser abonado en efectivo al finalizar el evento.
3. DERECHO DE ADMISIÓN:
MagicLand se reserva el derecho de admisión para acceder a la sala durante el evento, para comprobar el buen funcionamiento y uso de la sala, así como el cumplimiento de las normas mencionadas con anterioridad. Por lo que es importante comportarse de forma responsable, evitando cualquier tipo de incidente. En caso contrario, la persona responsable de la reserva de la sala, deberá responder a cualquier consecuencia legal y económica.
MagicLand se reserva el derecho a dar por finalizada cualquier fiesta que no cumpla con la normativa establecida, y los clientes no tendrán derecho a ningún tipo de devolución, ni de la reserva/alquiler, ni de la fianza.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.