Magicland pone a su disposición el local para el uso y disfrute exclusivamente de las personas contratantes.
- Una vez acordada la fecha del alquiler de la sala, se efectuará mediante transferencia bancaria 50€ en concepto de reserva. Los servicios extras no incluyen IVA, por lo que deberán abonarse en efectivo, o bien, añadir el IVA correspondiente. El responsable de efectuar la reserva, deberá enviar un comprobante de la transferencia al correo Magicland.reservas@gmail.com
- El importe restante correspondiente al total de la reserva, se efectuará mediante transferencia bancaria el día de antes del evento pactado, o bien, sino necesita factura, podrá abonarlo en efectivo el mismo día del evento. El responsable de efectuar la reserva, deberá enviar un comprobante de la transferencia al correo Magicland.reservas@gmail.com
- Cuando recibamos la confirmación de la reserva, Magicland enviará un contrato con las condiciones de contratación del local, el cual deberá ser firmado por la persona encargada de la reserva, haciéndose responsable de cualquier inconveniente que pueda surgir durante el evento. Una vez firmado, deberá ser enviado al correo electrónico de Magicland, almenas un día antes del día reservado.
- El día del evento, la persona encargada de Magicland estará en la puerta del local 15 minutos antes de la hora pactada, para realizar la entrega de llaves. Se ruega puntualidad.
- Se realizará la supervisión del local, para corroborar el inventario que aparece en el contrato.
- La persona responsable de la reserva, deberá presentar su DNI en vigor para verificar su identidad y mayoría de edad.
- La persona responsable de la reserva de la sala, deberá entregar 100 euros en efectivo, en concepto de fianza, que será devuelta tras la finalización del evento, siempre y cuando no haya ningún desperfecto ni sustracción de ningún elemento.
- Tras la finalización del evento, a la hora pactada, un encargado de Magicland, acudirá a la sala para supervisarla. Si se produce la sustracción o deterioro evidente de algún elemento que compone la sala, la persona que ha realizado la reserva, deberá hacerse cargo del coste que supone esto. Si el valor de dichos elementos es superior a la cantidad depositada como fianza, se deberá abonar mediante efectivo o transferencia bancaria al finalizar el evento, la diferencia de precio, en caso contrario, se efectuará una reclamación por vías legales para exigir el pago pendiente correspondiente. Asimismo, si la sala no está libre y en perfectas condiciones en la hora pactada, se descontará el tiempo extra correspondiente (30 minutos si se excede de 10 a 30 minutos o 60 minutos, si se excede más de 31 minutos).
- Si no has contratado el servicio extra de limpieza, tendrás que dejar la sala en las mismas condiciones de limpieza que te la encontraste. Dispondrás de productos y elementos para poder realizar la limpieza de la sala. Si la sala no queda en las mismas condiciones que la encontraste, descontaremos 40€ de la fianza, en concepto de limpieza.
- En el caso de que contrates servicio extra de limpieza, deberás tirar todo lo que ya no sirva a la basura y recoger los alimentos y bebidas que has llevado.
RECUERDA: En 10 minutos es imposible recoger y limpiar toda la sala, por lo que es importante que se cumplan las normas y los horarios estipulados. No nos gustaría cobrar penalizaciones a nadie.
- Cancelación de la reserva:
- Devolución íntegra: si la cancelación se efectúa con más de 20 días de antelación respecto a la fecha del evento.
- Devolución parcial: si la cancelación se efectúa entre 14 y 19 días antes, se reembolsará el 50% de la reserva.
- No hay devolución: si la cancelación es efectuada con menos de 14 días de antelación.